Los chascarros o eventos desafortunados en televisión son pan de cada día, sobre todo en aquellos espacios que se emiten en vivo o incluyen entrevistas a personas comunes y corrientes.

Algo así fue lo que se pudo apreciar en un despacho en vivo de un noticiero de la cadena Channel 10 en Australia, cuando un reportero entrevistaba a una familia de apellido Smith, según consignó el medio inglés Mirror, que no lo estaba pasando muy bien con las lluvias torrenciales que han afectado el sur del país este verano.

Cabe señalar que Australia no lo ha pasado nada de bien durante este verano, pues se ha visto afectado tanto por devastadores incendios forestales (consumieron más de 5 millones de hectáreas) y recientemente por lluvias que provocaron muchas inundaciones.

Pero volviendo a la entrevista, resulta que cuando los cuatro miembros de la familia estaban hablando con las cámaras, se dio un momento que si bien pudo haber pasado desapercibido, al hacer zoom al video, un productor notó algo insólito.

Al parecer el hermano mayor, Sam, se comió dos moscas que se habían parado sobre su rostro durante la entrevista, casi por obligación, pues no quería interrumpir el despacho.

Afortunadamente, el niño no registró problemas de salud, pero el momento se viralizó por distintas redes sociales. Revisa el registro a continuación.