Cada cierto tiempo, el fútbol nos deja escenas dramáticas y en esta oportunidad algo así ocurrió en la Tercera División del fútbol español, en el duelo que disputaron Las Palmas y Tacoronte.

El afectado fue Saúl Coco quien sufrió un durísimo golpe, mientras disputaba un balón con un jugador rival. El futbolista chocó de lleno con un muro de cemento, apoyando sus dos manos para no azotar su cabeza contra la estructura.

El golpe fue tan fuerte, que el golpe se escuchó incluso desde las graderías, mientras en el terreno de juego, inmediatamente los protagonistas pedían la asistencia médica, graficando la gravedad del incidente.

Sin embargo, y a pesar de los gritos de los jugadores para que Coco fuera trasladado al hospital de Santa Cruz de Tenerife lo más rápido posible, el personal médico llegó alrededor de 40 minutos después, consignó el medio trasandino Infobae.

Horas más tarde, fue el propio Saúl quien se encargó de aclarar su estado de salud en redes sociales. “No ha sido la mejor manera de cumplir años, para qué mentir. Todo ha salido bien. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de apoyo”, sostuvo Coco, quien se fracturó ambas muñecas.

Saúl Coco está bien dentro de la extrema gravedad de lo sucedido. En momentos en los que la vida está en juego, el fútbol deja de ser importante. En principio ‘solo’ tiene fisuras en ambas muñecas, somos unos afortunados”, dijo Yoni Oujo, entrenador de Saúl Coco, en conferencia de prensa tras el partido que terminó igualado a un tanto.

Revisa el impactante golpe del jugador: