Virales

2020-01-17T12:58:49-03:00 17 enero, 2020, a las 12:58Publicado por: Herman Cordero

Mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami y protagonizó extraño momento que se volvió viral

Nadie se lo explica
Mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami
Visitas: Cargando
Twitter

La situación fue así. Mientras algunos pasajeros esperaban que les entregaran sus maletas en el Aeropuerto de Miami, una mujer que se paseaba en ropa interior, se comenzó a desnudar en frente de todos.

Varios pasajeros fueron los que no dudaron en grabar la insólita situación que ocurría en el establecimiento aéreo en Florida, Estados Unidos. De fondo, se podía ver que personal del Aeropuerto y la policía se acercó rauda a detenerla.

Diversas fuentes detallaron que la mujer discutió y se peleó con el equipo de seguridad, que intentó parar su actuar. Tras lograr ‘calmarla’, la protagonista de este momento abandonó el lugar, pero fuera justo en la salida de autos que vivió otro extraño episodio.

Arriba de un lujoso auto, y nuevamente desnuda, posó en frente de todos los presentes, lo que motivó a la policía nuevamente actuar frente a esta exhibicionista, que terminó por aceptar una evaluación de salud mental.

Según detalló el portal Miami Herald, la cuenta @TommyinHialeah fue una de las primeras que compartió el video, que correspondía a uno de sus amigos. Fue así como se supo que no se logró identificar a la persona que protagonizó este momento, ni tampoco los motivos de su ‘performance’.

De todas formas, el video rápidamente se volvió viral por la insólita situación que se provocó en el aeropuerto. A la fecha, aún no hay respuestas claras del por qué de la actitud de esta mujer.

URL Corta: http://bit.ly/2FWOiBG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5