Virales

2020-01-02T14:38:54-03:00 02 enero, 2020, a las 14:38Publicado por: Javier Arriagada

Fan insultó y golpeó a hombre que revisó su celular durante función de Star Wars: momento es viral

Descontrolado
Captura Video ViralHog
Visitas: Cargando
Captura Video ViralHog

Un incomodo y furioso incidente protagonizó un sujeto durante una función de la nueva cinta de Star Wars en Vancouver, Canadá. Todo comenzó cuando se percató que otro espectador había revisado su celular en medio de la película.

Joe Bond, el dueño del teléfono, señaló que sintió vibrar su celular y pensó que se trataba de la niñera que se había quedado a cargo de sus hijos. “Saqué mi teléfono con mucha discreción para ver si era su llamada. No lo era, así que lo guardé de nuevo”, comentó a Global News.

Tanto fue el descontento del sujeto por esta acción, que hizo un escándalo en frente de la audiencia. “¡Soy un verdadero fanático de Star Wars!”, gritó, mientras maldecía e increpaba al hombre que estaba a su lado.

“Le dije que se calmara pero no lo hizo, y me pegó en la cara. Había mucha gente grabando la situación porque era hilarante”, reconoció Bond. Minutos después llegaron los empleados del cine, para exigirle al sujeto que se retirara de la sala.

No obstante, antes de irse, el sujeto sacó su propio celular del bolsillo y comenzó a moverlo delante de los asistentes. “¡Apaguen sus teléfonos! ¡Apaguen sus teléfonos! ¡Usen sus jodidas cabezas!“, gritó.

“¡Bienvenido al siglo XXI! Esperé un maldito año para ver esto, ¿para que un maldito pueda encender su teléfono a mi lado?, seguía reclamando.

La salida del hombre provocó una ronda de aplausos por parte de los asistentes. Asimismo, desde el cine señalaron que posteriormente la película se reinició.

URL Corta: http://bit.ly/2trUf6s ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5