Una insólita situación ocurrió en Estados Unidos, luego que se viralizara el error que cometió un hombre, tras el especial pedido de su esposa: ir a buscar a su mascota que estaba en la peluquería.

Fue Coco Salazar la que le pidió a su esposo Rudy que fuera a recoger a BooBear, a quien había dejado para un corte en su pelaje. La tarea era muy sencilla, pero increíblemente este marido erró, y de manera garrafal.

Esto porque cuando Rudy volvió a casa, su pareja se percató que había llegado con otro perro. Ella se dio cuenta de inmediato que no era su mascota, pero para él, se trataba de BooBear.

“Él trajo el perro equivocado”, dijo la mujer cuando grabó este insólito, pero hilarante momento. “Fueron ellos los que me dieron al perro equivocado”, se defendió Rudy entre risas.

Coco de inmediato le dijo que fuera a corregir este error: “Anda a buscar al perro correcto (…) ¡adiós perrito, quien quiera que seas”. Todo esta situación fue grabada, y posteriormente compartida en Facebook, donde se viralizó este chascarro.

Junto con el video, la mujer compartió una postal de su esposo junto al BooBear verdadero. Ahora bien, ¿cuál fue el error? El perro también se llamaba Coco, por lo que cuando Rudy dijo el nombre de su esposa, quienes atendían la clínica veterinaria pensaron que iban a buscar a ese can en particular.

Y para ser justos con el dueño de este cachorro, se parecen un poco, pero solo un poco. La verdad es que no, ¿tú que crees?