“La curiosidad mató al gato”, reza el antiguo dicho y en esta oportunidad, al dueño de una tienda en Tailandia le cae como anillo al dedo. Eso sí, el gato muerto no fue el suyo, sino uno hecho con bloques de lego.

Todo ocurrió cuando el hombre decidió armar un figura de Doraemon hecha con más de 2.400 piezas de lego, el cual era un encargo de un cliente. Para esto, el asiático trabajó arduamente para tenerlo antes de Año Nuevo.

Sin embargo, no contó con la “habilidad” de su felino para echar todo el trabajo por el suelo y destruir la figura que estaba avaluada en 150 dólares, es decir, cerca de 115 mil pesos chilenos.

Mediante sus redes sociales, el afligido hombre publicó las imágenes que dan cuenta de cómo el gato había destruido la elaborada figura de LEGO. Es más, se puede ver cómo la mascota parece disfrutar de su hazaña.

Quien no lo pasó para nada bien, fue el dueño del local, quien mostró su tristeza en una cómica publicación de Facebook, la cual ha sumado más de 64 mil reacciones, 23 mil comentarios y se ha compartido 72 mil veces.