¿Buscando ideas para lucirte en la cocina? Si bien podemos destacar preparando extravagantes platos, hay algunas formas de cocinar sin mucha técnica profesional y solo con ingenio. Así al menos quedó en evidencia en un experimento hecho en YouTube.

Este video mostraba al youtuber X-perio uniendo dos partes: un pescado entero y cientos de fósforos. La idea era ver si se podía cocinar la carne, sin la necesidad de una cocina.

Para esto, armó una cama de fósforos, que estaba amarrados con elásticos en distintos grupos. De esta manera, se construyó una base lo suficientemente grande como para cubrir toda la preparación.

Para el pescado, primero cortó distintas partes de su cuerpo; para luego verter un chorro de limón. Posteriormente lo cubrió de especias, para generar una capa. Tras acompañarla con unos trozos de la fruta, cubrió todo con papel aluminio para crear una especie de paquete, muy bien envuelto.

Luego vino la parte divertida del experimento, ya que ubicó su comida sobre la cama de fósforos y los prendió. Fue así como 15 minutos estuvo encendido y rodeado de fuego, en una imagen que dio para pensar que se estaba estropeando.

De manera increíble, cuando se apagaron las cerillas, y el youtuber sacó el papel aluminio, pudo ver que el pescado estaba perfectamente cocinado. De hecho, se apreció que estaba muy bien cocido, así que estaba listo para su consumo.