Se acaba el año, pero no los virales. Y antes de que finalice 2019, un nuevo registro que cricula por Internet y que involucra al “mejor amigo del hombre” se ha masificado en los últimos días.

Es sabido que algunas mascotas demandan mucho cariño y atención por parte de lo dueños a tal punto de enojarse cuando sus amos los ignoran. Esto fue precisamente en el registro que se ha popularizado en las redes.

Misha es el nombre del can que sorprendió a los usuarios con una hilarante reacción cuando es desatendido por sus dueños. El tierno animal comienza a gruñir ante la indiferencia de Amber Hamilton, dueño del perro que ya se ha transformado en furor en Internet.

Incluso, la mascota del hogar pone su pata sobre la pierna del hombre para recibir atención, aunque el enojo de Misha aumenta, cuando su dueño le habla a su esposa, diciéndole en reiteradas ocasiones “te amo”, lo que provoca los sollozos del can.

De todas forma, la historia tuvo final feliz, ya que luego de sufrir bastante por la indiferencia, Misha fue abrazado por Amber, quien cedió ante la tristeza del perro, en una escena que ya ha sido visto por más de 9 millones de personas en Facebook.

Te dejamos acá el conmovedor registro: