Cada cierto tiempo internet nos regala virales que rápidamente se difunden en todo el mundo. Pues una situación única ocurrió en México, donde un estudiante se lució por su particular tarea: ser el único miembro de la banda de su colegio.

Fue el usuario @arck en Twitter quien compartió un video en el que un joven salía tocando trompeta y tambor al mismo tiempo, mientras de fondo la maestra de ceremonias daba instrucciones de un evento que se estaba realizando en una escuela del país azteca.

“¿Y en tu escuela tienen banda de guerra?”, decía el mensaje del tuitero, en esta publicación que rápidamente superó las 500 mil reproducciones. En las imágenes era posible ver a este estudiante que primero interpretó una clásica marcha de guerra, para luego marcar el paso con el tambor.

Según detalló el portal mexicano El Horizonte, esto ocurrió en una escuela de la localidad de Puebla, mientras se realizaban los honores a la bandera. Si bien se desconoce la identidad del estudiante, en redes sociales destacaron el empeño que puso el joven a la hora de tocar ambos instrumentos.

Por este motivo, la labor de este joven se volvió viral en redes sociales, donde varios compartieron divertidos comentarios por lo hecho por este estudiante que la rompió por su talento musical. Lo más notable del registro, es que no pierde el ritmo, pese a utilizar los instrumentos de manera paralela.

“Como cuando eres madre, padre, clarín, corneta, caja, comandante a la vez”; “Este man debió de haber salido exento en todas las materias nada más por la habilidad”; “Qué coordinación”; “Máster, se echó a toda la escuela al hombro”; “México no domina el mundo porque no quiere” y “es un pulpo”, fueron solo algunos de los comentarios que dejó este momento en Twitter.