Hace poco más de un año, el popular mago Pedro Volta casi pierde la vida, tras fallar en un truco de escapismo, en Navacerrada, España. el ilusionista se encontraba encadenado y con una camisa de fuerza dentro de una caja fuerte con cerca de mil litros de agua.

Volta comentó, tras recuperarse de aquel episodio, que había sufrido un error de “desconcentración”, que casi le provoca la muerte. Y ahora el mago, volvió a sorprender con el mismo truco y con el mismo resultado.

Esta vez el escenario fue la semifinal de Got Talent España, en donde se vivió una dramática situación, luego que el hombre, que estaba atado de menos y con una camisa de fuerza dentro de un contenedor con agua, se quedara sin respiración, debiendo sacar su cabeza por entre los barrotes para poder tomar aire.

Pedro fue atendido por personal médico, quien explicó que sufrió un síncope, por el cual perdió el conocimiento y empezó a sufrir fuertes convulsiones durante un par de segundos, ante la mirada de asombro del jurado y del público del show.

got talent españa
Captura | Youtube
got talent españa
Captura | Youtube

Finalmente, se estabilizó al ilusionista, para que pudiera salir del tanque con agua, por sus propios medios, Ya a salvo, Volta se refirió a este hecho, diciendo que tenía “todo controlado”, pero reconociendo que es “un reto muy difícil” de lograr.

Por último, Volta, confesó que este número ya no será parte de su show. “No voy a hacer este número más, porque he superado mi miedo. Me he metido aquí y lo he hecho. La magia es un arte maravilloso, no estamos locos”, sentenció el mago en el mismo programa.

Revisa el angustiante momento, que ya acumula más de 290 mil reproducciones: