Quedan pocos días para celebrar una nueva Navidad, en donde son muchos los trabajadores que esperan con ansias el aguinaldo. Y fue precisamente por esta razón que la fiesta navideña de una empresa en Estados Unidos comenzó a viralizarse.

¿Qué pasó? Los empleados recibieron una generosa bonificación, anuncio que se hizo durante el evento y que dejó a los asistentes boquiabiertos. Se trata de la inmobiliaria St. John Properties que repartió 10 millones de dólares ($7.791.000.000 millones de pesos) entre sus 198 empleados.

En términos simples, cada trabajador recibirá, en promedio, un bono navideño de 39 millones de pesos, algo que generó sorpresa, lágrimas y expresiones atónitas en el comentado evento de fin de año.

Danielle Valenzia, quien trabaja hace 19 años en la mencionada empresa y quien estaba evidentemente emocionada cuando escuchó la noticia, señaló que “lo que sucedió esta noche fue mágico. Es increíble y algo muy generoso”, sostuvo en la reproducción subida a plataformas digitales.

En tanto, Nikki Goode, directora de impuesto de la compañía, admitió que “aún no lo he asimilado. Estoy sorprendida y muy agradecida”, manifestó la mujer, según consigna el New York Post.

aguinaldo navideño empresa st john properties
Captura | Youtube

La millonaria bonificación se enmarca dentro de lo que fue un hito para la compañía norteamericana: desarrollar 20 millones de metros cuadrados de espacios correspondientes a oficinas, tiendas y almacenes, que se extienden por localidades como Maryland, Virginia, Colorado, Luisiana, Nevada, Uta y Wisconsin, entre otras.

Por último, El fundador y presidente de la compañía, Edward St. John aseguró que “quería celebrarlo y hacerlo significativo para las personas que lo hicieron posible”, informó el medio Baltimore Sun.

“Yo dirijo el barco, pero ellos son los que lo hacen andar. Sin ellos, somos nada, absolutamente nada”, cerró el candidato a mejor jefe del 2019.