Las mascotas que son los consentidos de los hogares, siempre dejan una sensación de tranquilidad y una sonrisa en nuestro rostro, gracias a sus graciosos o curiosas acciones.

En esta oportunidad dos perros son los protagonistas de un episodio inesperado que fue captado por su dueño.

En la grabación se ve cómo un perro cuida con atención el sueño de su hermana. Al parecer la cachorrita tenía una pesadilla por lo que el can tuvo que intervenir.

Con su pata trató de calmar a la cachorra que se movía constantemente y ladraba: “Maggie duerme de esa manera desde que es una bebé. La llevamos al veterinario cuando era pequeña y no hay nada de qué preocuparse. Me parece que a Jack no le llegó ese memo”, escribieron en la publicación original.

El video ya suma más de 1.200.000 reproducciones y 8.300 comentarios. La mayoría haciendo referencia a sus mascotas. Entre los mensajes una persona planteó una duda: “¿Con que sueñan los perros y sueñan en blanco y negro?”, abriendo un debate entre los usuarios.

Todos los que tienen animales en casa han podido verificar que también sueñan, sus extremidades se mueven en pequeñas convulsiones y, a veces, incluso se quejan.