Una admirable acción fue la que realizó un joven de la India al percatarse que dos cachorros callejeros habían caído a un gran agujero en la India.

El suceso fue alertado por vecinos del lugar, quienes escucharon los aullidos de los pequeños canes que cayeron al pozo por accidente.

Es por ello, que personal de Animal Aid, una fundación de rescate de la India, se dirigió al lugar donde un joven rescató a los cachorros, que estaban a más de 60 pies de profundidad.

El hecho se hizo viral luego de que la organización lo difundiera a través de redes sociales, donde escribieron que los cachorros eran ángeles del cielo, ya que “mientras jugaban no se percataron que se dirigían al pozo seco”.

Al mismo tiempo, señalaron que sí el equipo de rescate no hubiese llegado, los cachorros habrían muerto de hambre y sed, pero “no se rompieron ni un solo hueso, pese a su caída”.

Los pequeños canes se encuentran estables de salud y con su madre, quien se encontraba en un sector aledaño a donde ocurrió la caída.