Tal vez muchos no lo sepan, pero en Puerto Rico se inauguró hace unos días el museo de Daddy Yankee, llamado ‘El Jefe’, donde se pueden ver parte de los artículos más preciados del cantante y que muestran parte de su carrera.

La idea de este proyecto era crear un lugar que contribuyera a mostrar parte de la cultura del reguetón y de cómo el ‘Big Boss’ había influido en la industria. Aquí es posible ver los trajes clásicos del artista, que ocupó en sus distintos videoclips.

Incluso hay recreaciones de lugares vitales en la vida de Daddy Yankee, como las canchas de beisbol donde jugó en su infancia o la puerta de su casa en Puerto Rico. Pero además, se puede experimentar ser el cantante por un momento.

El museo también cuenta con un espacio donde se pueden cantar los éxitos del ‘Jefe’, en una cabina totalmente equipada. Hasta ahí llegó la comunicadora Noreliz Latorre junto a su nieto, para interpretar Con Calma, fue aquí que recibieron una tremenda sorpresa.

“Lo disfrutamos al máximo y Alejandro impresionado con cada detalle y asombrado con la historia en cada estampa”, fue lo escrito por actriz, quien se sorprendió al ver que Daddy Yankee ingresó al estudio para cantar junto a ellos.

Fue ahí que se vivió un tierno momento, ya que el pequeño de unos 5 años, intentó seguirle el ritmo al cantante, interpretando como podía la letra de este hit. El artista quedó feliz con el resultado, porque el niño realmente se lució.

“Este chamaquito rompió en el estudio del museo”, expresó el puertorriqueño, quien compartió este momento, que ya supera el millón de reproducciones.