Los esperados American Music Awards 2019 (AMAs) se llevaron a cabo este domingo en el Teatro Microsoft en Los Ángeles (Estados Unidos).

En la oportunidad se presentó la cantante Selena Gomez, quien no asistía hace dos años al evento.

El evento es importante para la joven de 27 años y bien lo sabe su amiga Taylor Swift, quien al verla en el escenario interpretando Lose you to love me, no pudo evitar la emoción y lanzó un grito.

Su reacción al ovacionarla se viralizó, según BioBioChile, lo que demuestra que son grandes amigas que se apoyan en todo.

Taylor Swift emocionada
Captura

Cabe recordar que en 2016, la intérprete se lució con un potente discurso tras recibir un galardón como la artista femenina favorita del pop y rock, en esta misma ceremonia:

“Muchas gracias. En el 2014, este escenario fue testigo de la primera vez en la que fui honesta y auténtica al 100% con ustedes. Es correcto decir que saben todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar. Lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Aguantaba para no defraudarlos, pero lo sostuve por tanto tiempo que me fallé a mí misma.

No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (en el corazón). No estoy tratando de obtener la aprobación de todos, no lo necesito. Solo quiero decir que desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecida por la oportunidad que tengo de compartir lo que tanto me gusta con las personas que amo.

Le tengo que agradecer a mis fans, porque ustedes son muy leales, y yo no sé qué hice para merecerlo. Si estás roto, no tienes que permanecer roto. Esto es para ustedes, muchas gracias”.