La televisión en vivo nos ha entregado hilarantes momentos que se han vuelto virales, y esto bien lo sabe Lazos Mantikos, un periodista griego quien recientemente se ha convertido en un fenómeno de Internet.

Y es que el trabajo de reportero algunas veces tiene sus peligros, pero lo que no sabía Mantikos es que en un despacho sería atacado por nada menos que un cerdo.

El hecho se mostró cuando los conductores del matinal de ANT1 Kalimera Ellada le dieron el pase al reportero para que informara sobre las inundaciones en Kineta. Pero Lazos no apareció solo.

“¿Pueden escucharme? Tenemos a un cerdo aquí que nos ha perseguido toda la mañana”, comentó el periodista, generando la risa de sus colegas.

Pero la situación no mejoró, de hecho el reportero afirmó que el animal comenzó a atacarlo. “Amigos, lo siento, no puedo quedarme quieto porque me está mordiendo”, declaró el joven, quien gritaba cada vez que el cerdo lo tocaba.

Finalmente, las imágenes del momento fueron replicadas en redes sociales y por supuesto se volvió viral, generando varias risas entre los usuarios.

A continuación te dejamos el registro, compartido por el usuario Kostas Kallergis en Twitter y que suma más de 120 mil reproducciones.