Los videos de fails siempre son material para convertirse en virales, y recientemente uno protagonizado por una joven mexicana ha sacado carcajadas en redes sociales.

Fernanda Robles fue a una zapatería para probarse unas hermosas botas negras, sin embargo, la experiencia no fue nada buena y todo por ser despistada.

Lo que sucedió es que Robles se puso el calzado y cuando se lo quiso quitar, el cierre no bajaba, por lo que tuvo que pedir ayuda a trabajadores del local.

Según evidencia el video que ella misma publicó en su cuenta de Facebook, uno de los funcionarios llegó con un alicate cortante para “liberarla” de la bota.

Pero si crecías que esto ya era vergonzoso, espera a conocer como termina la historia: cuando el trabajador logró por fin sacar el cierre, ella se da cuenta que el zapato tenía otro zipper…y que funcionaba.

“Con la novedad que fui a medirme unos zapatos a la súper tienda Coppel y cuando quise quitármelo, el zipper no bajaba, llegaron hasta con taladro a romperlo. Cuando me lo quiero quitar me doy cuenta de esto… Dios perdóname por ser tan despistada”, escribió.

La joven, quien de acuerdo a su perfil de Facebook es psicóloga y trabaja en Mexicali (Baja California), se volvió viral pero, al parecer, se sintió abrumada y borró el video de la red social. No obstante, ya varias páginas habían replicado el registro.

A continuación te dejamos el video.