Los últimos meses han sido muy complejos para la cantante Demi Lovato, esto ya que fue internada por sobredosis en julio pasado y recientemente se mostró devastada por la muerte de su amigo Thomas.

Asimismo, la intérprete de Cool for the summer siempre se ha mostrado abierta a hablar con sus fans sobre su adicción y los trastornos de alimentación que ha enfrentado. Todo esto a través de sus redes sociales.

Fue mediante esta plataforma, por la que Demi compartió una selfie frente a un espejo, poniendo su mano en su abultada pancita. “¿Real o falso?”, preguntó en la publicación que revolucionó Instagram.

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram

Rápidamente la fotografía alcanzó más de 30 mil comentarios, haciendo referencia al supuesto embarazo de la cantante. Recordemos que Demi hizo pública su relación con el modelo Austin Wilson hace una semana.

“¡Eres una embarazada muy adorable!”, “¿Podría estar embarazada de Wil?” y “¿Serán señales de que muy pronto tendrá un bebé?, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Sin embargo, todo fue desmentido, ya que la fotografía corresponde a un personaje que Lovato interpretará en la serie Will and Grace. Se trata de Jenny, una joven que en la ficción quedará embarazada.

La actriz Debra Messing, protagonista de la serie, compartió una fotografía junto a la cantante. “¡Demi y yo quedamos embarazadas a lo grande! Adoro a esta mujer. Ella es tan dócil”, comentó en la red social.

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram