Un anecdótico momento se vivió en pleno despacho de Teletrece la mañana de este domingo. Todo ocurrió cuando un periodista entrevistaba al ministro de Agricultura, Antonio Walker, en el marco de los incendios que afectan a la región de Valparaíso.

Sin embargo, una curiosa presencia se robó las miradas de los televidentes, cuando una persona “vestida como Moíses” y llevando una tabla, se cruzó detrás de la autoridad.

El hecho provocó las risas de todos en Twitter, quienes de inmediato comenzaron a especular quién era el misterioso hombre que aparecía en el registro vestido como un personaje bíblico.

Ver esta publicación en Instagram

WTF!

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Y las dudas fueron despejadas, ya que se trata de Pablo González, más conocido como el profeta de Placilla, quien es famoso por aparecer en momentos noticiosos del país luciendo su característico look.

El hombre es oriundo de Placilla, región de O’Higgins y se ha hecho presente en diferentes ocasiones especiales, como en cambios de mandos, en formalizaciones del caso Penta y hasta en el Congreso. De hecho, en las Munipales 2016 también llegó luciendo su famoso atuendo.

Pero eso no es todo, ya que en una entrevista concedida a La Cuarta en 2018, indicó que también lo conocen como “Jo-jo-jo. Pascua Feliz para todos”, ya que se disfraz del viejito pascuero para Navidad.

Consultado cómo comenzó a predicar, sostuvo que “Mateo 12:20 dice ‘porque no soy vosotros los que habláis, es el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. Porque Jehová da la sabiduría, de su boca viene el conocimiento, la inteligencia, el proveer’. Para difundir la palabra de Dios tengo un morral de cuero de oveja y una vara que convertí en esta serpiente”.

En ese sentida precisa que “las claves en mi vida fue escudriñar la verdad en la Biblia. Las religiones no existen, lo único que importa es leer el Evangelio y aprender la Palabra de Dios”.

Las opiniones no se hicieron esperar en la web, quienes no dejaron pasar el hilarante momento: “Moisés tiene lista la Constitución en la roca”; “¿Qué hace Moisés en medio del incendio? jajaja”; “Llegó el tatita Dios a salvarnos”; “¿Qué andaba haciendo ahí Alfredo Sfeir?”; “Pedro Engel y la nueva Constitución”; “Moisés viene a separar el fuego”, fueron algunos comentarios de la publicación de Televisivamente.