Con el “estallido” de las redes sociales, son cientos los niños que se han vuelto viral por sus travesuras y espontáneas ocurrencias.

Y uno de los últimos quien se ha transformado en un fenómeno de Internet es Alex, un pequeño de dos años quien se enfureció con su madre por no darle un beso de despedida antes de ir al trabajo.

De acuerdo al relato que publicó en Facebook la madre del pequeño, Diana Simos, ella estaba muy atrasada para llegar a su trabajo luego de ir a buscarlo a un juego de fútbol y no pudo despedirse de él apropiadamente.

Tras esto, Alex se molestó y fue el esposo de Diana, Christos, quien lo grabó alegando en su contra, pero como aún no sabe hablar, solo balbuceaba y hacía ruidos de besos.

“¿No te dio un beso de despedida? ¡¿Y se fue a trabajar?!”, le decía el padre al menor, quien se veía muy serio al respecto. “¡¿Qué clase de mamá hace eso?!”, bromeó Christos.

Al ver el video, Diana reveló que se rió mucho, pero confesó que también le “rompió el corazón” y se aseguró de darle muchos besos cuando regresó a casa, según consignó el portal estadounidense Fox News.

Por último, el registro se volvió viral en Facebook y Youtube y ya suma más de 3 millones de reproducciones.