De vez en cuando, internet nos regala momentos que son realmente notables. Pues eso es lo que justamente ocurrió en un partido de la NHL en Estados Unidos, donde un sujeto pensó que su robo podría pasar inadvertido, pero salió por televisión abierta.

La situación fue la siguiente. Todo ocurrió en la previa del duelo de los Carolina Hurricanes, en la liga profesional de hockey sobre hielo en EEUU. Mientras la cadena Fox Sports transmitía su programa en vivo, comentando lo que pasaba en cancha, de fondo de se veían varios hinchas observando todo.

Uno de ellos tenía un helado en su mano. Este sujeto conversaba con quien habría sido su amigo, y veía la pantalla de su celular. Justo en el otro costado, apareció un joven en cosa de segundos le sacó su cono, en un robo que fue casi perfecto.

Al segundo después, luego de probar del ‘mantecado’, el ladrón quiso devolver el alimento. Justo ahí el afectado se dio vuelta, y se percató que ya no estaba su cono. De fondo se vio que el ‘malhechor’ dio media vuelta y abandonó el lugar de inmediato. Mientras tanto, el hincha entre risas se mostró incrédulo por la pérdida de su helado.

Como la secuencia fue transmitida en vivo por Fox Sports, de inmediato los televidentes capturaron el momento y lo hicieron viral. En redes sociales todos han definido como hilarante este segmento, por el robo que terminó siendo un verdadero chascarro.

Al final según el portal Pulzo, la víctima fue identificada como Joe Campen, quien sufrió una broma de su amigo Weston Davis, que terminó comprándole un helado, para reponer el primero.