Virales

2019-11-08T09:54:19-03:00 08 noviembre, 2019, a las 09:54Publicado por: Javiera Iribarren

Alumna es viral por su rap sobre la crisis social: "Han pasado muchos años y ya estamos cansados"

Aplaudida
Estudiante se hace viral por su rap sobre la crisis social
Visitas: Cargando
Capturas

Este viernes se cumplen tres semanas desde que se desató la crisis social en Chile, un complejo escenario que no ha dejado indiferente a nadie, menos a los niños.

Así lo han demostrado diversos registros audiovisuales en que menores de edad entregan su opinión respecto al “estallido social”, y recientemente uno muy especial se ha vuelto viral.

Se trata de un video protagonizado por una estudiante que expresa su parecer frente a la crisis, pero rapeando.

“Está bien, es una forma de protestar. Ellos creen que estamos destruyendo nuestra sociedad. Nosotros no estamos enojados por una razón, sino porque nos están contaminando nuestra nación”, comenzó la joven, quien estaba rodeada de muchos compañeras.

Posteriormente la estudiante exigió “no más abusos” y que se se escuchara su voz, “la del pueblo chileno y la del pueblo mapuche”.

Además, también hizo una crítica a la cobertura que han entregado los canales sobre las manifestaciones. “No creas todo lo que dice la televisión, ya que tergiversan toda la información”, sentenció.

“No más robos por parte del Estado, han pasado muchos años y ya estamos cansados. Tiramos las cartas a la mesa, el pueblo se está uniendo, esto recién comienza”, concluyó la menor, recibiendo el aplauso del resto de las alumnas, quienes le gritaron “ídola”.

Por último, el registro ha sido publicado en diversas redes sociales y también ha sido compartido por diversas figuras del espectáculo nacional, como Sergio Lagos y Alex Anwandter.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

URL Corta: http://bit.ly/2NvPEId ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5