Con tanta información en Chile sobre la crisis social, muchos se olvidaron de Halloween pese a que en Santiago y otras localidades del país muchos se manifestaron con disfraces, pero historias bonitas hubo.

Una de ellas ocurrió en Estados Unidos. Su protagonista fue un pequeño y solidario niño de 8 años que demostró toda su solidaridad, al convidar de su propio ‘botín’ de golosinas.

Según mostró un registro de una cámara de seguridad, que luego se convirtió en un tierno viral, el pequeño -identificado como Jackson Champagne- se acercó disfrazado de Drácula a una casa y encontró un tazón sin ningún dulce.

¡Oh no! No hay más dulces” exclamó frente al objeto vacío que tenía delante, pero él encontró una solución digna de aplausos: de su propia bolsa de caramelos sacó dos puñados y los depositó en el tazón.

Su intención ha sido aplaudida por quienes han visto y compartido el registro, sobre todo porque el gesto del pequeño fue para que a otros niños no les ocurriera lo mismo que a él, y no se fueran con las manos vacías.