Luego de anunciar por redes sociales que se alejará de las protestas por algunos días, para no desviar el foco de las mismas con su presencia, el personaje conocido como “sensual Spiderman” subió un aplaudido video a su cuenta de Instagram.

Al parecer mantenerse al margen de las marchas no significará que dejará de manifestar su apoyo. “¡Con cariño para todos!”, escribió en su último post, en el que explica cómo hablar con los niños sobre lo que está pasando en nuestro país.

En el registro se ve al personaje hablando con Matilda, una niña que afirma no entender por qué las personas están saliendo a las calles y por qué ha visto más presencia policial.

La ciudadanía, la gente, tiene un descontento social en este momento, no está de acuerdo con ciertas cosas de este gobierno y se están exigiendo cambios, por eso salió la gente a las calles a manifestarse, pero después va a ser un Chile más justo para todos“, le explica el ecuatoriano de 33 años.

Al final se lee: “Acércate a conversar con ellos. Y con palabras acordes a su edad. Explícales que no hay que tener miedo, que son solo manifestaciones. Cuidemos a nuestros niños“.

“Dando en los puntos claves, Sensual. Nos agradas”, “Oye, tú sigues aportando a nuestro país mucho. Podríamos dejarte a ti como Ministro de Cultura, así tendríamos muchos panoramas divertidos” y “Súper buena iniciativa amigo, siga trabajando así, se valora un montón”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento la publicación acumula más de 18 mil “me gusta” y un centenar de comentarios. ¿Qué te parece?