Desde que se produjo el estallido social, el personaje conocido como “sensual Spiderman” ha estado presente prácticamente en todas las marchas, de hecho, en la manifestación de más de un millón de personas, se viralizaron distintos registros del hombre haciendo de las suyas.

No obstante, recientemente el ‘bailarín’ decidió alejarse de las protestas al menos por unos días, debido a que no quiere seguir llamando la atención por sus atributos o habilidades.

Eso al menos fue lo que expresó en Instagram, donde a través de un extenso post explicó sus razones para mantenerse al margen de las manifestaciones al menos por unos días.

No saldré a las marchas por 3 días, por respeto al objetivo principal“, partió diciendo en su escrito, para luego agregar: “Este fin de semana estuve en muchos medios de prensa nacionales e internacionales y por primera vez no me sentí tan a gusto, ya que las noticias relevantes son las demandas del pueblo de Chile. No mis bailes, nadie me lo ha dicho pero no necesito que me lo digan para darme cuenta”.

Asimismo, aseguró que las demandas sociales que exigen las personas no tienen color político y simplemente se está luchando por una realidad más justa y equitativa. “Solo se pide que sea un país más justo para todos”, indicó.

Fuerza a mi querido Chile. Atte El ‘estúpido y sensual Spiderman’“, dijo el personaje que se ha roba la atención en distintas calles de Santiago.

Su mensaje consiguió más de 80 mil ‘me gusta’ y superó los dos mil comentarios, los que en su mayoría celebraron su decisión de mantenerse al margen del movimiento al menos por unos días. “Que eres grande”; “Puedes ir sin tu traje”; “¡Grande! Nos encantas”; “Todos sabemos que no eres de cartón”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en su publicación.