Distintos momentos protagonizados por manifestantes disfrazados se viralizaron esta semana en las redes sociales. Este fue el caso de “Pikachú”, quien sacó más de una carcajada a cientos de usuarios.

Y es que los mismos asistentes a las marchas se encargaron de mostrar otras escenas que se vivieron en los últimos días: personas disfrazadas que se convirtieron en protagonistas de momentos graciosos entre la multitud.

En el video se ve a un corpóreo de “Pikachú”, popular personaje de Pokémon, el que debido a la dificultad de movimiento y visibilidad de su traje, terminó por caer al suelo.

“¡Baila Pikachú, baila Pikachú, baila Pikachú! Se nos cayó el Pikachú”, dijo entre risas el hombre que grabó el momento.

Rápidamente, la caída se volvió viral en redes sociales, superando las 747 mil reproducciones y llenándose con cientos de comentarios que se reían de la estrepitosa caída.

“¡Se sacó la pikachucha! Jajaja”, “baila pikachú jajajaja después de todo lo malo le ponen onda y fuerzas para lograr lo que quieren. Qué bien” o “Cuando me sienta triste miraré este video jajajajaajjaja. ¡Qué manera de reírme!”, fueron algunas de las interacciones.

Cabe señalar que este no es el único video que se ha hecho viral, pues algo similar sucedió con una persona disfrazada de dinosaurio, quien tuvo que correr ante la presencia de Carabineros, despertando risas entre los testigos.

https://www.instagram.com/p/B4AE3XvgdlG/