En medio de las protestas por el descontento social nivel país, muchos usuarios comparten lo que pasa en cada una de sus comunas, plazas y lugares de esparcimiento.

Un ejemplo es el registró que muestra lo que ocurrió en la Plaza Los Héroes de Rancagua, donde se bailó un pie de cueca entre un militar y una transeúnte.

Según detalló La Cuarta, desde el Twitter de la Intendencia de O’Higgins se manifestaron al respecto, y compartieron su opinión al ver el video.

“La comunidad nos ha compartido este video que queremos destacar. Nuestro país necesita unión. No permitamos más odio y divisiones. Ayer valoramos y destacamos la marcha pacífica de miles de personas por calles de Rancagua. Hoy presenciamos este lindo momento en Plaza Los Héroes”, escribieron.

Al respecto, el intendente, Juan Manuel Masferrer, sostuvo que: “Valoramos y destacamos el carácter pacífico de las últimas manifestaciones”.

Además, dijo que esperaban que se siguieran comportando de manera pacífica, pues solo así él creía que podrían reducir las horas del Toque de Queda.

Revisa aquí el video: