Floyd, un adorable perro de 86 kilos se ha hecho viral, luego que tuviese que ser rescatado en una camilla desde un cerro, en Salt Lake City.

El animal de raza mastín había ido a de excursión con su dueño y todo iba bien durante la subida, sin embargo, en el retorno el perro se cansó y no quiso moverse más.

Según informó CNN, la llamada de rescate ocurrió cerca de las 18:30 horas luego que otros excursionistas vieron que su dueño necesitaba ayuda, pues él no podía llevárselo solo.

Fue así como el equipo de rescate, que es voluntario, llegó a salvar a Floyd y lo llevaron en una camilla durante cerca de 4 horas, siguiendo el sendero de la ruta.

El momento quedó registrado en un video compartido en el perfil de Facebook del grupo de rescate, el que se ha hecho viral.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

Amy Sandoval, hermana del dueño del perrito, comentó en el post y reveló que el este se fatigó luego que se perdieran del sendero. Además, contó que la mascota ya está mejor y descansando en su hogar.

Por último, el equipo destacó el compartimiento de can al momento del rescate. “Floyd fue un buen chico y estaba feliz de recibir ayuda ¡Con suerte, Floyd volverá pasear pronto!”, escribió el equipo.