Luego que Reinaldo Rueda volviera a hacer coincidir a Arturo Vidal y Claudio Bravo en una nómina de la selección chilena, fueron muchos los que especularon sobre cómo fue el reencuentro entre ambos jugadores.

Por lo que se ha mencionado en los medios, sólo un “frío” saludo de mano marcó este episodio, algo que podría haberse extendido al resto del plantel, considerando la “soledad” de Bravo en la última actividad que tuvo el plantel en España.

La ‘Roja’ fue visitada por el conjunto folclórico Aires de Mi Tierra, en donde todos disfrutaron, aunque al excapitán se le vio alejado de sus compañeros, lo que despertó aún más suspicacias respecto a su relación con el resto.

Por lo mismo es que el canal de YouTube Doblao quiso zanjar la duda, y para esto elaboró un video con tres alternativas acerca de cómo fue realmente el esperado reencuentro entre el portero del Manchester City y el volante del Barcelona.

Para esto recreó tres escenas de las películas ‘Top Gun’, ‘Tonto y Retonto’ y ‘Star Wars’, en la cual imitó las voces de los futbolistas, consiguiendo un resultado hilarante.

Y tú, ¿con cuál opción te quedas?