No han sido días tranquilos para la selección chilena. Luego que Reinaldo Rueda convocara a Claudio Bravo y Arturo Vidal para los próximos amistosos, la prensa ha estado atenta a cada movimiento de ambos jugadores.

Recordemos que este sábado la ‘Roja’ enfrentará a Colombia en el estadio José Rico Pérez, de Alicante y tres días después lo hará con Guniea, en el mismo recinto español.

Y para distender el ambiente de concentración -y algo de tensión por el reencuentro de ambas figuras- es que recibieron una especial y musical visita: el grupo Aires de mi Tierra, que pertenece a la Asociación Casa Chilena de Valencia.

Uno de los que se robó la película en el acto folclórico fue Mauricio Isla, quien, haciéndole honor a su apodo de ‘Huaso’, se lució con una cueca, baile que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Pero hubo otro hecho que llamó la atención de los hinchas y que quizá pasó un poco más desapercibido.

Según se puede apreciar en el registro difundido por la ANFP, se puede observar a Claudio Bravo un tanto alejado del resto de sus compañeros del plantel, lo que despertó nuevamente múltiples teorías sobre el recibimiento que habría tenido el arquero en esta nueva convocatoria.

“Más solo que Claudio Bravo” y “qué lata que traten así al capitán Claudio Bravo”, fueron sólo algunos de los comentarios que empezaron a aparecer en Twitter, aludiendo a la soledad del golero del Manchester City, quien, de todas formas, cuenta con el apoyo del DT, que ya lo perfila como titular ante los colombianos.

Revisa el registro y saca tus propias conclusiones: