A muchos les fascinan los autos de lujo. Cuando ven uno en la calle varios lo quedando mirando y algunos hasta le sacan fotografías o lo graban. Sin embargo, no no siempre termina bien.

Así quedó demostrado en un reciente video que se ha viralizado en redes sociales, y que terminó con un vehículo volcado.

Resulta un grupo de personas viajaba por una ruta de la provincia Santa Fe y vio que alguien conducía un Ferrari Testarossa.

Tras esto comenzaron a grabar un video en el que se reían y comentaban que estaban adelantando al auto. “¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el (Renault) Sandero!”, se escucha que una mujer grita.

Pero inmediatamente después el vehículo de lujo los adelanta y se comienzan a escuchar gritos desesperados, mostrándose que el auto en que iba el grupo está dándose vueltas.

Según informó el medio argentino La Nación, el Renault quedó totalmente destruido, pero que afortunadamente todos los pasajeros no resultaron heridos de gravedad.

Por último, de acuerdo a testimonios de vecinos de Rosario —ciudad ubicada al sureste de Santa Fe— señalaron que el conductor de este Ferrari Testarossa sería el mismo quien hace algunos días habría embistió a un auto estacionado en esa ciudad y que luego arrancó.