Los trabajadores de una oficina en la comuna de Providencia, Santiago, se disponían a hacer un asado cuando algo completamente inesperado sucedió: se les quemaron las longanizas.

De acuerdo al medio nacional Soy Chile, la usuaria de Twitter @conirifo fue la responsable de viralizar en su cuenta el peor inicio de Fiestas Patrias. En el post, sus ‘vecinos parrilleros’ jamás pensaron que otra trabajadora sería testigo del gracioso hecho.

“La gente de la oficina de abajo se puso a hacer un asado en la ventana de mi escritorio literal, y se les quemó todo. Les pasa por no invitarme jajaja”, escribió la tuitera.

Agregando que “se lo comieron igual. Apagaron el fuego y luego siguieron festejando… Y comiendo choripanes”.

En el video se puede ver como los comensales se apresuran en rescatar las longanizas que ardían en la parrilla.

El momento se volvió viral y superó las 98 mil reproducciones en Twitter, llenándose de comentarios que se reían de ‘la tragedia’ y de otros enseñando a los usuarios tips para hacer un verdadero asado.

“El karma de usar una parrilla para tirar puras longanizas y nada de carne”, “el asao charcha puro longa acuenta”, “amateurs” o “es una parrilla a gas !!! Bastaba con apagarla !!!!!”, son algunos de los comentarios