Virales

2019-09-15T22:54:43-03:00 15 septiembre, 2019, a las 22:54Publicado por: Florencia Muñoz

Viralizan 'metida de pata' de oficinistas de Santiago: quemaron asado dieciochero de su trabajo

Triste
partieron mal el dieciocho y quemaron el asado
Visitas: Cargando
Captura

Los trabajadores de una oficina en la comuna de Providencia, Santiago, se disponían a hacer un asado cuando algo completamente inesperado sucedió: se les quemaron las longanizas.

De acuerdo al medio nacional Soy Chile, la usuaria de Twitter @conirifo fue la responsable de viralizar en su cuenta el peor inicio de Fiestas Patrias. En el post, sus ‘vecinos parrilleros’ jamás pensaron que otra trabajadora sería testigo del gracioso hecho.

Lee También...

Profesor registró supuesta “actividad paranormal” en su sala de clases: aterrador video es viral

Ir al artículo

“La gente de la oficina de abajo se puso a hacer un asado en la ventana de mi escritorio literal, y se les quemó todo. Les pasa por no invitarme jajajá”, escribió la tuitera.

Agregando que “se lo comieron igual. Apagaron el fuego y luego siguieron festejando… Y comiendo choripanes”.

En el video se puede ver como los comensales se apresuran en rescatar las longanizas que ardían en la parrilla.

El momento se volvió viral y superó las 98 mil reproducciones en Twitter, llenándose de comentarios que se reían de ‘la tragedia’ y de otros que enseñaron tips a los usuarios sobre cómo preparar un verdadero asado.

“El karma de usar una parrilla para tirar puras longanizas y nada de carne”; “el asado charcha, pura longa ‘A Cuenta'”, “amateurs” o “¡Es una parrilla a gas! Bastaba con apagarla”, fueron son algunos de los comentarios

URL Corta: http://bit.ly/2I6JgEk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5