Virales

2019-09-10T10:09:59-03:00 10 septiembre, 2019, a las 10:09Publicado por: Javier Arriagada

Profesor registró supuesta “actividad paranormal” en su sala de clases: aterrador video es viral

Juzgue usted
Captura Video Facebook
Visitas: Cargando
Captura Video Facebook

Una supuesta “actividad paranormal” registró un profesor de literatura en un colegio de la comunidad de León, en Guanajuato, México. El clip compartido en su cuenta de Facebook se volvió viral.

Según relata en el video, sus alumnos habían terminado sus clases, por lo que él se había quedado solo en el aula terminando un informe. Sin embargo, fue en ese momento cuando presenció un inesperado acontecimiento.

Lee También...

Captan en Estados Unidos supuesto suceso paranormal de un niño y su mascota jugando en una casa

Ir al artículo

De acuerdo a su explicación, siempre le pide a los estudiantes que dejen las sillas alineadas en filas antes de irse. No obstante, asegura que una de ella se movió aparentemente sola.

“Yo estoy solo, no hay nadie (…) Se movió esta banca, yo creo que fue el viento, porque la verdad para mí eso de los fantasmas no existe. Al menos yo no creo”, explicó el docente, poniendo la silla correctamente en su lugar.

Sin embargo, tras alejarse del lugar, registró con la cámara cómo otro pupitre se movió solo. “¡Mejor yo ya me voy!”, señaló con voz nerviosa, guardando su computador y escapando de la sala.

Cabe señalar que dentro de su testimonio, el profesor explicó que el colegio fue construido sobre los cimientos de un orfanato que se quemó hace décadas.

Revisa el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2HVrCmz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5