Un paradero de la capital fue el escenario en donde decenas de personas vivieron una inolvidable experiencia que dejó a más de alguno impactado y sorprendido.

En el video se puede apreciar las reacciones de algunas de las personas que se encontraban en ese lugar, quienes fueron testigos de extraños hechos que estaban ocurriendo.

A través de este particular paradero, varios peatones se asustaron al ver que un meteorito se acercaba a la capital, o que fuego salía del suelo.

Finalmente todo se trató de una acción de realidad aumentada, la que hizo ver a los espectadores sucesos que realmente no estaban ocurriendo, pero que ciertamente causaron susto, extrañeza y risas entre quienes vivieron la experiencia.

Todo esto se desarrolló en el marco de la campaña Wine Legend de Casillero del Diablo, una historia que ha sido traspasada de generación en generación y que cuenta cómo el mismo Don Melchor de Concha y Toro esparció el rumor de que en sus bodegas habitaba el diablo, para así proteger sus vinos.