Cada cierto tiempo, aparecen en redes sociales, distintos videos de supuestos fenómenos paranormales que afectan a las personas. En esta ocasión, fue un hombre el que compartió lo que ocurrió en su casa, hace solo unos días.

Joey Nolan decidió subir a su canal de YouTube lo ocurrido en su residencia ubicada en Long Island. Hace un tiempo había instalado cámaras de seguridad, para poder grabar cualquier incidente que ocurriera dentro. Hasta la fecha no captó nada inusual, hasta ahora.

Como hace unos días tenía a su gato enfermo, por lo que decidió ver las imágenes de las cámaras para ver su comportamiento. Fue así como se percataron de este supuesto hecho paranormal.

Este hombre y su esposa notaron una extra figura que aparecía caminado por uno de los pasillos de su residencia. Como les perturbó lo que vieron, ya que tenía una figura fantasmal, decidieron poner más atención a la grabación.

Fue así como aseguraron haber visto a un espíritu humano, parecido al de un niño, jugando con su mascota, en el primer piso de la casa. Según lo consignado por el New York Post, lo más llamativo de esto, es que la pareja tuvo el mismo sueño la noche anterior: que un perro los iba a visitar.

“Le dije que tal vez el espíritu de un perro se metió en la cama con nosotros la noche que tuvimos los sueños (…) Al principio pensé que podía ser una telaraña, una mosca o polvo, pero los pasos reales de ‘la figura’ en la cocina, son extraños”, aseguró Joey.

Sobre esto mismo, varios en redes sociales aseguraron que esto se trataba de solo una confusión, ya que el supuesto espectro parecía más una araña. Claro que otros, no dudaron de las imágenes, y aseguraron que efectivamente se trataba del fantasma de un niño con su mascota, ¿qué crees tú?