Una emotiva historia fue compartida en las redes sociales, volviéndose rápidamente en viral. Se trata de un hecho ocurrido en México y que fue colgado en Facebook por Víctor Valdivia, quien mostró lo feliz que fue un perrito callejero luego de darle comida.

“Caminando al negocio por unas galletas ya que moría de ganas por unas, vi este pequeño perro acercarse a mí, movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar”, partió señalando el joven.

El hombre aseguró en la publicación que aparte de adquirir lo suyo, le compró comida a su amigo perruno, ya que entendía que a lo mejor, hace mucho tiempo no se alimentaba.

“Decidí comprar mis galletas y comprarle al amiguito algo también. Pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, el desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mi comida”, precisó.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, ya que el can al percatarse que sería alimentado, se puso muy contento, moviendo enérgicamente su colita.

“No sé por qué, pero yo también estaba contento, de alguna manera me transmitió esa felicidad que le vi al verme pasar por primera vez”, finalizó el hombre, quien sin a lugar dudas, se llevó el mejor regalo: ver al can feliz.