Sorpresa e impacto ha causado en las redes sociales un video que muestra a un ratón en el local de comida rápida Whataburger, ubicado en Texas, Estados Unidos.

Si bien la presencia del roedor sobre el mesón de la cocina causó asco entre las personas que visitaban el lugar, lo peor estaría por venir, ya que mientras una trabajadora intentaba capturarlo, este saltó directo a la freidora que estaba encendida.

La escena fue desagradable para los clientes que presenciaron el hecho, quienes no ocultaron su molestia ante la situación, incluso fue uno de los visitantes quien grabó el trágico acontecimiento.

Debido a lo ocurrido, uno de los empleados intentó mantener la calma, ofreciéndoles la devolución del dinero de lo que habían consumido, aún así, el suceso no dejó indiferente a nadie.

Según señaló la cadena en un comunicado, “en este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas”, consignó 24 Horas.  

A lo anterior, agregan que “desde entonces, todo el restaurante fue limpiado y desinfectado. La limpieza y la seguridad alimentaria es nuestra prioridad”.