Los animales son inteligentes e ingeniosos, ¿quién puede decir lo contrario? Este perro es claro ejemplo de esto. Un can fue captado en Bangkok, Tailandia, arrastrándose con la pierna rota, lo que provocó que muchos turistas se conmovieran.

Claro que cuando las personas se le acercaban para acariciarlo y para darle comida, mágicamente se sanaba y caminaba como si nada lo hubiese pasado. Un residente de la ciudad descubrió la ‘gracia’ de este animal, así que decidió grabarlo para poder delatarlo.

En el video de un minuto, se ve cómo no podía mover su pierna izquierda, lo que le impedía desplazarse con normalidad. Luego de unos segundos, se mueve sin problemas, justo cuando le hacían cariño.

El portal Viral Press fue el que compartió el hecho, que rápidamente se volvió viral: “Este viejo perro ha vivido en mi lugar de trabajo durante algunos años. Siempre hace este truco para engañar a la gente”, explicó una de las personas que descubrió todo.

Además, como para poder cerciorarse de que en verdad no estuviese lesionado, le revisaron todas sus patas, y para sorpresa, estaba en perfectas condiciones.

“Revisamos sus dos piernas traseras y ambas están bien. Si tuviera algún tipo de lesión, lo llevaría a los veterinarios de inmediato”, explicó este hombre, que ha visto cómo le dan cariño a este perro cada vez que se le acercan.

Lo notable, es que este perrito sigue haciendo lo mismo cada vez que ve a un turista. Por lo mismo, se ha vuelto viral por esta ‘gracia’ que hace en Tailandia, y que lo ha vuelto muy popular.