Un gracioso hecho quedó descubierto gracias a las redes sociales. Su protagonista es una perrita brasileña llamada Luna, quien saltó a la fama en Internet luego de que realizara una simpática travesura.

Fue su madre humana, Anna Carolina Lima, quien no dudó en compartir la anécdota de su perrita en Facebook, convirtiéndose rápidamente en viral. ¿De qué se trata? Luna no encontró nada mejor que robar la dentadura postiza de la abuela de la familia, encajándola (no sabemos cómo) en su hocico.

Según relata Lima, viajó junto a su cachorra a casa de su madre, donde también vive su abuela. Dejó a Luna por unos días en la casa familiar, momento en que la placa dental de la matriarca desapareció.

La joven volvió a casa de su madre y tras enterarse del hecho, sabía muy bien qué podría haber pasado. “Conociendo a Luna, estaba seguro de que la había agarrado”, sostuvo la muchacha, según consignó Globo.

Lima asegura que a su llegada “la llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre lo hace. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo”.

Finalmente encontró la placa dental, pero en el hocico de Luna, algo que le pareció muy gracioso, por lo que no dudó en fotografiarla y subir las imágenes en Internet.

Facebook | Anna Carolina Lima
Facebook | Anna Carolina Lima

“Es muy taimada, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí”, finalizó.

Facebook | Anna Carolina Lima
Facebook | Anna Carolina Lima
Facebook | Anna Carolina Lima
Facebook | Anna Carolina Lima