Una cruel broma realizada por una madre se ha convertido en viral en las redes sociales. ¿La razón? La mujer no encontró nada mejor que asustar a sus hijos fingiendo cortarse un dedo.

En el video publicado por una usuaria en Twitter, se puede ver a la mujer tomando un trozo de zanahoria, para luego cortarlo en forma de un dedo. Su maléfico plan continúa, cuando le echa un líquido rojo, para que pareciera sangre.

Para llamar la atención de los niños, la madre golpea fuertemente la mesa y grita, lo que provoca que sus hijos lleguen de inmediato a la cocina encontrándose con la desagradable escena: tenía el dedo “cortado”.

Los niños no podían creer lo que veían, mostrándose visiblemente desesperados por no saber cómo ayudar a su progenitora, quien seguía fingiendo dolor.

Tras simular algunos segundos, la mamá termina diciéndoles la verdad a los menores, quienes quedan descolocados por lo que hizo.

El video ha alcanzado tal popularidad en la web que ya ha sido compartido cerca de 700 mil veces, y ha logrado alrededor de 40 millones de reproducciones.

¿Qué te parece el video?