Sociedad

2019-08-24T20:43:37-03:00 24 agosto, 2019, a las 20:43Publicado por: Nadia Flores

Fotografía del "antes y después" de una niña en su primer día de clases se volvió viral

Todo un fenómeno
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

El primer día de clases puede ser todo un desafío para padres e hijos. El término de las vacaciones y el regreso a la rutina pueden resultar especialmente agotadores para cualquier familia.

En este contexto, una peculiar historia causó revuelo en Internet. Se trata de la fotografía de Lucie, una estudiante de cinco años que luego de afrontar su debut en la primaria terminó luciendo muy diferente a como llegó.

Lee También...

De exitosa actriz porno a vivir en la calle en Las Vegas: el antes y el después de Jenni Lee

Ir al artículo

Con el pelo desordenado y la ropa totalmente estropeada, es posible ver el “antes y después” de la pequeña, el que se volvió viral tras ganar un concurso de fotografías sobre el regreso a clases.

Según consignó el medio británico BBC, la madre de Lucie, Jill, aseguró que a la niña le encanta la escuela y que en su primer día “disfrutó tener sus cosas nuevas puestas”.

El contraste fue publicado en Facebook por su propia madre, volviéndose viral rápidamente, tras lo cual la mujer envió la foto al diario local Barrhead News, razón por la cual la publicación alcanza más de 15 mil “me gusta”.

Sabía que si le pedía que me dejara tomarle una foto habría dicho que no, porque estaba desarreglada. Le gusta estar limpia (…). Pensamos que era divertida (la imagen), así que la compartimos con amigos y familiares en nuestro Facebook”, comentó.

“No creo que ellos tuvieran previsto cómo se iba a viralizar”, agregó Jill sobre el fenómeno de la imagen.

Facebook

Facebook

Sobre cómo todo el revuelo de su fotografía afectó a Lucie, Jill es enfática en señalar que su hija se lo tomó con calma, aunque les decía a todos que era famosa.

Creo que todavía es demasiado joven para entenderlo“, concluyó.

Cabe destacar que la foto fue tomada en el marco del regreso a clases en el hemisferio norte europeo, donde en esta fecha miles de escolares iniciaron un nuevo ciclo.

URL Corta: http://bit.ly/2PfJhvq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5