El primer día de clases puede ser todo un desafío para padres e hijos. El término de las vacaciones y el regreso a la rutina pueden resultar especialmente agotadores para cualquier familia.

En este contexto, una peculiar historia causó revuelo en Internet. Se trata de la fotografía de Lucie, una estudiante de cinco años que luego de afrontar su debut en la primaria terminó luciendo muy diferente a como llegó.

Con el pelo desordenado y la ropa totalmente estropeada, es posible ver el “antes y después” de la pequeña, el que se volvió viral tras ganar un concurso de fotografías sobre el regreso a clases.

Según consignó el medio británico BBC, la madre de Lucie, Jill, aseguró que a la niña le encanta la escuela y que en su primer día “disfrutó tener sus cosas nuevas puestas”.

El contraste fue publicado en Facebook por su propia madre, volviéndose viral rápidamente, tras lo cual la mujer envió la foto al diario local Barrhead News, razón por la cual la publicación alcanza más de 15 mil “me gusta”.

Sabía que si le pedía que me dejara tomarle una foto habría dicho que no, porque estaba desarreglada. Le gusta estar limpia (…). Pensamos que era divertida (la imagen), así que la compartimos con amigos y familiares en nuestro Facebook”, comentó.

“No creo que ellos tuvieran previsto cómo se iba a viralizar”, agregó Jill sobre el fenómeno de la imagen.

Facebook
Facebook

Sobre cómo todo el revuelo de su fotografía afectó a Lucie, Jill es enfática en señalar que su hija se lo tomó con calma, aunque les decía a todos que era famosa.

Creo que todavía es demasiado joven para entenderlo“, concluyó.

Cabe destacar que la foto fue tomada en el marco del regreso a clases en el hemisferio norte europeo, donde en esta fecha miles de escolares iniciaron un nuevo ciclo.