Virales

2019-08-17T14:52:43-03:00 17 agosto, 2019, a las 14:52Publicado por: Karolina Vera

¿El peor comercial del año? Cristiano Ronaldo se volvió viral tras protagonizar 'ridículo' spot

No convenció
Cristiano Ronaldo protagonizó 'ridículo' comercial: se volvió viral
Visitas: Cargando
Twitter

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se volvió viral en las redes sociales, pero no por su indiscutible calidad como jugador, si no por protagonizar un particular comercial.

Se trata de un video promocional de una tienda asiática llamada “Shopee Singapore”, en el cual el portugués muestra su desconocida faceta de bailarín generando las burlas de los usuarios de la web.

Lee También...

Viralizan perturbador video de “caracol zombie”: parásito lo obliga a suicidarse

Ir al artículo

Si bien, la estrella de la Juventus ha realizado innumerables comerciales a lo largo de su carrera demostrando su gran manejo de cámara, en esta oportunidad, no convenció a sus seguidores, quienes tacharon la publicidad como ‘ridícula‘, cuestionándose cuánto le habrían pagado al Ronaldo por hacer el trabajo.

“El peor comercial del año”, así lo catalogaban despectivamente algunos de los usuarios de Twitter y es que en el spot aparece ejecutando un gol de tiro libre para luego hacer su icónica celebración, pero luego se da cuenta que los asistentes están preocupados de comprar un Shoppe a través de sus celulares.

Lo ‘chistoso’ viene a continuación, cuando recibe una tarjeta naranja por parte del árbitro, y mágicamente aparecen todos con una camisa naranja con el logo de la empresa y Ronaldo se pone a bailar, convirtiéndose en viral.

Revisa el video y algunas de las reacciones que generó:

URL Corta: http://bit.ly/2Z992l4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5