Hoy en día es común ver a las personas tomarse selfies por cualquier motivo. Buscan inmortalizar un momento sin medir las consecuencias, ya que muchas veces hemos visto cómo jóvenes pierden la vida por tener la mejor postal, subiendo al edifico más alto o realizando acciones peligrosas para posteriormente compartirlas en Internet.

Ese fue el caso de una joven, quien intentando fotografiarse con una cabra en un rancho mexicano, se llevó una desagradable sorpresa, que generó una serie de comentarios en las redes sociales, ya que el video se hizo viral.

En el registro, se puede ver a la mujer intentando sacarse una selfie con una cabra, quien está atada a una soga un poco más atrás. La joven estuvo varios segundos intentando tener la mejor toma, mientras el animal se le acerca lentamente.

Ya cuando al fin cree tener la fotografía perfecta, la cabra retrocede, dándose un pequeño impulso que logra embestir a la muchacha, desestabilizándola, y enviando el celular al suelo.

Si bien la acción de la joven fue peligrosa, lo cierto es que no resultó lesionada, solo el susto de haber sido golpeada por el animal.

El video ya se ha convertido en viral en Youtube, logrando más de 221 mil visitas desde su publicación, el 13 de agosto de 2019.

¿Te arriesgarías a realizar una selfie de este tipo?