Virales

2019-08-15T17:37:46-03:00 15 agosto, 2019, a las 17:37Publicado por: Juan Soto

"En mi casa quieren más al Nico Gavilán que a mí": la hilarante historia en redes que se hizo viral

Humor
La espontánea respuesta de Nico Gavilán a broma de Julián Elfenbein por su
Visitas: Cargando
Captura | CHV

A estas alturas, Nicolás Gavilán es toda una celebridad nacional. El joven oriundo de Hualpén se hizo conocido por sus múltiples apariciones en Pasapalabra, en donde ha estado en reiteradas ocasiones a punto de llevarse el acumulado Rosco.

Sin embargo, para la felicidad de ‘Nico’ -y la de millones de chilenos-, en los últimos días se filtró un video en donde se puede apreciar como el joven estudiante de pedagogía en educación musical finalmente consigue el objetivo.

Lee También...

Profesor es viral tras dictar clases en Transantiago: “No permitamos que nos borren la historia”

Ir al artículo

“Arqueozoología”, responde el insigne participante del programa conducido de por Julián Elfenbein, en la letra “Z”, para desatar la alegría del público y de todo el país, luego de difundirse el video en las redes sociales.

Y fue precisamente en dichas plataformas, que a partir de ese momento y de toda la historia de Gavilán en el espacio de concursos de Chilevisión, que una cómica historia se viralizó. En ella, un hijo relata cómo en su casa llegaron a “querer más” a ‘Nico’ que a él.

A través de una serie de publicaciones, el hilarante relato consiguió miles de ‘me gusta’, siendo bastante comentado y muy compartido. Además, llevó a otros usuarios a relatar experiencias similares.

Revisa la divertida publicación:

URL Corta: http://bit.ly/2OY9m1V ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5