A estas alturas, Nicolás Gavilán es toda una celebridad nacional. El joven oriundo de Hualpén se hizo conocido por sus múltiples apariciones en Pasapalabra, en donde ha estado en reiteradas ocasiones a punto de llevarse el acumulado Rosco.

Sin embargo, para la felicidad de ‘Nico’ -y la de millones de chilenos-, en los últimos días se filtró un video en donde se puede apreciar como el joven estudiante de pedagogía en educación musical finalmente consigue el objetivo.

“Arqueozoología”, responde el insigne participante del programa conducido de por Julián Elfenbein, en la letra “Z”, para desatar la alegría del público y de todo el país, luego de difundirse el video en las redes sociales.

Y fue precisamente en dichas plataformas, que a partir de ese momento y de toda la historia de Gavilán en el espacio de concursos de Chilevisión, que una cómica historia se viralizó. En ella, un hijo relata cómo en su casa llegaron a “querer más” a ‘Nico’ que a él.

A través de una serie de publicaciones, el hilarante relato consiguió miles de ‘me gusta’, siendo bastante comentado y muy compartido. Además, llevó a otros usuarios a relatar experiencias similares.

Revisa la divertida publicación: