Virales

2019-08-13T15:13:31-03:00 13 agosto, 2019, a las 15:13Publicado por: Javiera Iribarren

Profesor es viral tras dictar clases en Transantiago: "No permitamos que nos borren la historia"

Un 'crack'
Profesor es viral tras dictar clases de historia en Transantiago
Visitas: Cargando
Captura | Twitter

En las micros generalmente se suben vendedores ambulantes y artistas callejeros, quienes venden o buscan aportes monetarios de los pasajeros para lograr un sustento económico.

Pero recientemente ha sido un profesor quien se ha hecho viral por dar clases de historia arriba en un recorrido del Transantiago, el que ha encantado a miles en redes sociales.

Lee También...

Video de adorable anciano bailando junto a artista callejera es viral: no es primera vez que lo hace

Ir al artículo

A través de Twitter la usuaria @DaenerysQrz compartió tres videos en el que se muestra al profesional entregando diversos datos de la historia de Chile mezclando el humor.

En el primero se puede evidenciar que relataba las carreras universitarias que eran exclusivos para hombres: Medicina, Derecho y Arquitectura.

Luego, en el segundo se ve que le pregunta a un joven qué estudiaba y este le respondió Música, acto seguido el profesor comienza a entregarle algunos datos sobre los orígenes del himno nacional.

En tanto, el tercer registro muestra una potente reflexión. “No permitamos que nos borren la historia. Un país que no tiene conocimiento de su historia deja de tomar buenas decisiones. Que viva la revolución, la del conocimiento y de ser libres pensadores. Que tengan un bonito día”, concluyó.

Por último, los videos han arrasado en la red social y el primero ya suma más de 80 mil reproducciones y casi 5 mil ‘Me Gusta’.

URL Corta: http://bit.ly/2Z2BYLh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5