Virales

2019-08-08T11:21:08-04:00 08 agosto, 2019, a las 11:21Publicado por: Herman Cordero

Aseguran haber grabado a 'La Llorona' en Argentina: esta es la verdad tras el 'espeluznante' video

¿Será real?
Aseguran haber grabado a 'La Llorona' en Argentin
Visitas: Cargando
YouTube

Una espeluznante grabación se comenzó a viralizar en Argentina, donde un hombre que cuidaba un galpón en el Parque Industrial de Mendoza, aseguró haber escuchado escalofriantes sonidos, supuestamente provenientes de una persona.

Fue en el sector de Las Heras que este cuidador escuchó unos extraños gritos, por lo que comenzó a patrullar el lugar para buscar una respuesta. No encontró nada. Por lo mismo, comenzó a grabar todo lo que oía. Así fue como se captaron llantos, gritos y ruidos.

Lee También...

¿Rebota en el aire? Pelota hace extraño movimiento en partido de Chapecoense y se convierte en viral

Ir al artículo

Según consignó el portal TN, al no encontrar respuesta, este hombre habría llamado a la policía para que investigara: “Los ruidos se sienten cerca. Pero cuando los efectivos van a revisar no encuentran nada”, explicó un oficial.

Vecinos de Las Heras aseguraron que no era primera vez que se escuchan cosas extrañas en el lugar, por lo mismo, no les pareció extraño que este cuidador haya sido sorprendido en la madrugada del domingo pasado. Las imágenes, que duran aproximadamente un minuto, rápidamente se hicieron virales.

El video ya suma miles de reproducciones en YouTube, y también cientos de comentarios. Varios cibernautas aseguraron que los gritos correspondían a nadie más, ni nadie menos que ‘La Llorona’, la mujer que deambula por las noches en busca de sus hijos, a los que ella misma asesinó, según cuenta la leyenda.

Sin embargo, varios usuarios aseguraron que esto era falso. Esto porque hay varios videos con el mismo audio, pero con diferentes imágenes, y situadas en distintas zonas de Argentina. Incluso, apareció uno grabado en México, por lo que muchos pensaron que fue un montaje.

Pese a esto, residentes de Las Heras en Mendoza aseguran que los gritos efectivamente se escuchan en la zona, si bien no saben si es de un animal, una persona o algo pananormal, confirmaron que esto era real. ¿Qué piensas tú?

URL Corta: http://bit.ly/2OIyU2V ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5