Hace algunos días se viralizó en redes sociales una imagen de un cartel pegado en un paradero, en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío. ¿El motivo? El contenido del mensaje llamó la atención de los que transitaban por el lugar.

“Caballero de 65 años desea conocer a dama viuda, de 65 años a 70 para tener una linda amistad”, decía el mensaje, el que incluía su número de teléfono para que lo llamaran.

Abuelo de 65 años busca pareja mediante carteles en Hualpén
Facebook

El responsable de estas pancartas es Juan Olivares, un hombre que enviudó hace cinco años y quien hoy busca a una dama para tener compañía.

El cartel generó revuelo en redes sociales y lo calificaron como el Tinder a la antigua. Los usuarios de la plataforma no tardaron en entregar comentarios de apoyo y afecto hacia el gesto de Juan.

El adulto mayor comentó al portal Sabes.cl que: “Pegué esos carteles en cinco paraderos de Hualpén. Una de mis hijas me ayudó y yo mismo salí a pegarlos. Hay una viuda por ahí que está en un grupo de adultos mayores, pero no quiere na’ conmigo porque me dice que no quiere perder la pensión de su marido”, expresó.

Finalmente, el adulto sostuvo que vive en el sector de Armando Alarcón del Canto en Hualpén, cerca del consultorio. Tiene tres hijos mayores pero ninguno vive con él, por lo que decidió iniciar la búsqueda de una pareja.