Un aterrador suceso quedó registrado hace algunos días en la cámara de seguridad de la casa de Jillian Lindeman, una madre proveniente de Conroe, Texas.

Cuando Mason, su hijo de 6 años, se encontraba jugando con unos amigos en el antejardín, un perro de raza pitbull llegó al lugar y atacó al menor.

En ese instante, sus dos amigos salieron corriendo y el animal botó a Mason al suelo, posicionándose encima de él, mordiéndolo, según consignó el portal internacional El Confidencial.

Pero por suerte, su vecino Grant Brown (19) se dio cuenta de este brutal ataque y corrió a ayudarlo.

Cuando le faltaban unos metros, el perro no dejó que se acercara al menor y comenzó a perseguirlo a él, escapando inmediatamente del perímetro.

De esta forma, el pequeño se libró del animal y corrió hasta su casa, donde su madre lo encontró con diversas heridas. “Lo único que vi es a mi hijo corriendo hacia mí, con la mano sobre su cabeza y la sangre bajando por su cuello”, expresó Lindeman al canal estadounidense CBS 17.

En tanto, Brown quedó con unas heridas en sus dedos, pero nada grave. “(Cuando corría) miré hacia atrás y vi que se salió uno de mis zapatos y luego me caí, en segundos el perro estaba encima mío”, contó el joven.

La acción fue catalogada como heroica y Jillian agradeció su ayuda en este aterrador suceso. “Solo quiero abrazarlo y darle las gracias”, afirmó la madre.

Si bien el registro de las cámaras de seguridad fue publicado a fines de julio, recientemente se ha vuelto viral en redes sociales. A continuación te lo mostramos.