Una curiosa e hilarante situación descubrió una joven brasileña, luego que decidiera investigar por qué la alarma de su celular no sonaba en las mañanas. Este problema provocó que llegara atrasada a su trabajo.

La mujer sospechó que su gato podía ser el culpable y decidió grabarlo. Fue el pasado 27 de julio cuando registró la inesperada escena y la compartió en sus redes sociales.

En las primeras imágenes se ve al felino llamada Joaquim, recostado cómodamente en el armario de la habitación. Sin embargo, cuando comenzó a sonar la alarma del celular, se bajó rápidamente.

Ágilmente se subió al velador, y con su pata intentó desactivar el sonido del dispositivo. Tras dos intentos, logró su cometido, y finalmente saltó a la cama de la joven para acariciarla.

En la grabación publicado por el canal de YouTube ViralHog, se pueden escuchar las risas de las mujeres mientras su mascota completa su inesperada misión.

“Mi compañera y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Finalmente hemos descubierto al culpable”, explicó la mujer en la publicación.