Con ganas de volverse vegetarianos. Así debe haber quedado las personas protagonistas del viral del momento, en el cual un trozo de pollo crudo, literalmente, escapa del plato para evitar ser cocinado.

Como leíste. Este insólito registro, grabado por Rie Prettyredbone Phillips, residente de la ciudad de Miami, se ha masificado con el paso de los días.

Aunque se desconoce la veracidad de los hechos, lo que está claro es que los usuarios no pueden dejar de ver el vídeo una y otra vez, sin comenzar a sacar sus conclusiones respecto a este extraño fenómeno.

Algunos de los usuarios en redes sociales han especulado con la explicación de este movimiento señalando como detonador a las señales que el cerebro sigue enviando a los músculos una vez muerto.

“Un trozo de pollo buscando la libertad y evitando su fatal destino”, escriben en los comentarios los fascinados usuarios.

Lo que sí está claro es que el vídeo se ha convertido en la nueva sensación de Internet, pues ya cuenta con más de 73.000 comentarios y ha sido compartido casi 260.000 de veces. Además cuenta ya con más de 20 millones de reproducciones.

Revisa el controvertido video y danos tu opinión. ¿Es real?